jueves, 7 de mayo de 2015

Cartagena..en mi corazon

Bienvenidos a mi Blog , siéntete como en casa.

les muestro un pedacito de una ciudad que me acogió, por 15 años, fueron los primeros de mi matrimonio.
Y tuve esta oportunidad de recorrer mis pasos.

La Escuela de Bellas Artes de Cartagena.


La Entrada de la escuela..me lo querían impedir.
Pero les dije: Como no puedo ver mi Escuela?..solo en el patio central, pues estaban los estudiantes en clase.
Árbol de mango..en mi época se podían comer unos dulces mangos.
Ahora , lo dudo.






El medio de transporte ideal, no se gasta en combustible, y te lleva a cualquier rincón.


Lugares alrededor..con objetos que encantan.

14 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa esa fachada llena de faroles!! Cuanto color!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, eso es lo que hay en el caribe..Color, por donde mires.
      Beso

      Eliminar
  2. Que imágenes más bonitas!! Me encantan los faroles. Tres besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, si es muy bella . las calles y los rincones .
      vbeso

      Eliminar
  3. Qué bonitas fotos. Es como estar ahí, si haber ido! Gracias.
    Feliz finde frugal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos recuerdos te habrá traído volver a tu escuela, es preciosa Doris, El patio me resulta muy familiar, me recuerda a los patios andaluces, aquí son una fusión de arquitectura romana y musulmana.
    Qué alegres fachadas con vivos colores, me ha encantado, así que muchas gracias por acercarme un trocito de tan encantador lugar.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, esta ciudad es Cartagena de Indias. Tiene una gran similitud con los lugares Españoles.
      Cuando decidas visitarla , te encantara.
      beso
      Doris Estela

      Eliminar
  5. Lindas fotos llenas de colorido y preciosa luz!!!
    Bellos recuerdos el visitar tu escuela.
    Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegro que te guste. Bienvenida siempre que quieras regresar.
      beso

      http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/05/finde-frugalazul

      Eliminar
  6. Que lugar y fotografías tan bonitas, Doris!!! :) :) Feliz fin de semana :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, es una ciudad encantadora, y sus rincones .
      Gracias por tu comentario
      Beso

      http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/05/finde-frugalazul

      Eliminar
  7. Oye Doris que hermosa escuela y que nostalgia, como no te van a dejar pasar si fue parte de ti, mira recien conoci este blog http://mumsandkidsmadrid.com/2015/05/03/12315-mayo-may/ es de fotografia por si te gusta compartir fotografias de este tipo, como la ultima que es estupenda en color. Nos vemos

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso lugar! qué ganas tengo de visitar España!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .