viernes, 19 de junio de 2015

Botella en solitario









FINDE FRUGAL 

Con esta propuesta vengo este Finde Frugal.

Recuerden visitar a las otras maneras de ser FRUGAL



Bueno, no hay quien se resista a una bella y esbelta botella.
En mi caso tengo dos, pero no las quiero dejar sin tunear, y como sobra aerosol dorado, pues se pintaran , no hay que decir mas.






Y ..a lucir un cartucho de mi jardín..en solitario



Feliz fin de semana.
En mi País se celebra el día del Padre , a los Padres, Esposos , Tíos y Abuelos de todas las que me visiten.

FELIZ DÍA DEL PADRE 

14 comentarios:

  1. Felizz día del padre!!!
    Tenemos muchas botellas guardadas pues nos parecen lindas y con mucho potencial y nunca hemos probado el aerosol dorado.
    Después de ver el resultado de lo mona que ha quedado además de elegante con el lirio blanco,nos encanta y vamos a probar.
    Feliz fin de semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se decepcionaran. Al aerosol dorado !!!
      felicidades

      Eliminar
  2. ¡Hola Doris! Un DIY fácil y resultón! ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy resultòn. Que tengas buen fin de semana.
      beso

      Eliminar
  3. el dorado se lleva mucho, y las botellas siempre son buena opción como jarrón y además se recicla así que me encanta Doris!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amo las calas y la tuya queda genial en ese jarrón. Por lo visto tengo que animarme al dorado porque la da vida a los objetos cotidianos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo nombre , Calas ? en mi país le decimos Cartucho.
      Gracias por tu amable comentario

      BSS

      Eliminar
  5. Super elegante este florero!! simple y bello!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Una manera muy frugal, y bonita de dar un toque de distinción, me encantó el resultado, muy decorativo y bello!!!
    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana , es una manera de decorar un sencillo objeto.
      beso

      Eliminar
  7. ¡¡Quedan preciosas con el aerosol dorado!!
    Has sacado el maximo partido de un objeto sencillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es increíble el cambio. Tanto con tan poco!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .