domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi Navidad









Mi Navidad en casa




Un poco retrasada, pero es mejor tarde que no nunca.
Mi comedor se engalana con un nido de pajaros , este soporte de pasteles , ha sido adornado tantas veces, según lo requiera la ocasión. 
esta temporada acoge unos pajaros, y una piña de pino.
Reposados en un desordenado nido de paja , y unas cerezas artificiales.

 Con este sencillo adorno, les quiero saludar y desear unas fiestas en familia donde la Paz y el Amor, sea el principal plato.










Cocina en Navidad

Que tenemos esta vez?
Un enternecedor pájaro de tela , y unos retales de telas y cintas.
Todo de pajaros ? pues si, es que los quiero tener en casa , pero no en jaulas.
Así que lo prefiero en mis manualidades , tal solo es verlos por la ventana en mi arbol del jardin, cantando y haciendo nidos para albergar a sus polluelos.








Me despido, estoy en estos dias tomandola suave, para empezar con las cargas al 100%

BYE

   "  Hasta la vista Baby "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .