jueves, 24 de septiembre de 2015







 ahora les toca a los baños



A quien no le gusta un toque de coquetería ?,  por esto me puse a nombrar mis baños , con unos carteles en sus puertas.
Con un  aire  Parisiense, aunque de sofisticados no tienen nada,  con unos platos de icopor  (poliestireno), de esos que compramos , cuando nos rebelamos y decimos: "cocino pero no lavo loza" 

Solo recorto y le impregno una mano de pintura acrílica, pero de donde sacare  las pegatinas ? , hay no.. me pongo a buscar  en mis cajones y cajas, y no tengo nada..

Pero acudo a ese maravilloso señor Pinterest , que tiene muchas ilustraciones..y plop , que creen ?, no tiene tinta la impresora, recuerdo que dije hace unas semanas que la compraría.
Bueno, al mal tiempo buena cara..dibujo al calco las imágenes.

Salio bien, pero algo inesperado,  se traspaso el plumón a la pantalla del computador , así que me pare rápidamente y lo limpie con liquido para vidrios.Salio sin ningún problema,  






Voy a la fotocopiadora y saco las imágenes reducidas un poquito, para recortar y pegar



Ahora coloreamos los dibujos , cualquier motivo para sacar los mágicos lapices




Este lazo, recuperado de una caja de Victoria`s  Secret







Con estos carteles participo en Finde Frugal, que por cierto, ya se acerca a su final, que AS , bajo la manga , tendrá Marcela Cavglieri ? porque no puede dejarnos Huérfanas !

Me despido con un fuerte abrazo a todas las que participamos en estos Finde Frugal














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .