viernes, 27 de marzo de 2015

Lo Rustico al Finde Frugal

Bueno. otra semana que se va..esta fue de solo 4 dias de dias hábiles, porque se empezó la semana el Martes.
Esta vez , mi propuesta de Finde Frugal , que Marcela Cavaglieri nos invita a participar con un tema rápido, y en lo posible con con el paso a paso..así que mi tabla de cocina, se viste de Rustico, o Country.
Me encantan los gallos, y sus derivados, en la decoracion , con una tabla de tamaño mediano, porque no es para manejo utilitario, solo es parte de la ambientación , de mi cocina.

Me gusto el resultado final, solo tengo que buscar el sitio , y a lucirla.

Pasos a seguir



Tabla pintada , y con un punzón abrir los huecos de los ganchos.
Servilletas de papel
Pegante para Decoupage


Una servilleta , que se le ha retirado las tres capas de papel.


Ganchos metálicos



Con este material ecológico de la tabla, hay que ser muy precavido al abrir el hoyo, se necesita un  taladro eléctrico a muy baja velocidad.


La tabla de cocina esta Lista


despues de esta tabla, me toca buscar el sitio en la pared..
una taza de café, y un paseo por AQUI , me dará un respiro , y me inspira

A todos un Feliz Finde..

Finde Frugal 71

29 comentarios:

  1. muy bonita la tabla
    y en la cocina seguro que queda genial
    feliz finde
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el lugar que le tengo destinado, gracias por tu comentario.
      beso

      Eliminar
  2. Ideal , me encanta!!! Un besito , Doris!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Doris,tu tabla es preciosa con este estilo country.
    La servilleta nos encanta,ahora toca colgarla o no pero disfrutarla.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior es nuestro.
    Decosurvintage.blogspot.com
    No sabemos porque sale anónimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabia que venia de Ustedes, gracias por aclarar lo anónimo, feliz dia.
      beso

      Eliminar
  5. Doris que bonito!! Con que gusto has elegido los colores y la servilleta , felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel, me alegra saber que les gusta.
      FELIZ DÍA

      Eliminar
  6. Hola Doris!
    El resultado obtenido genial, el PAP muy ilustrativo y las fotos tomadas me encantan, le da un toque rural que parece auténtico.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora le doy a mis fotos ese añejo en el color.
      Me alegra saber que te gusta
      feliz dia

      Eliminar
  7. ¡Muy bonita Doris! Según lo cuentas parece sencillo, pero tiene su trabajo..., te quedó perfecta!! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita con ese toque rústico que tanto me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, muy buen trabajo, a ver si incursiono en el decoupage alguna vez, porque me gustan las tablas porta llaves y me parece que lo haces ver muy sencillo, espero que así sea.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es muy sencillo. Compras la tabla en MDF, y no olvides pintar de color la tabla.
      Éxito.
      feliz dia

      Eliminar
  10. La servilleta es preciosa, y con la tabla lo más de lo más, me encantó el resultado, espectacular!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te quedo la tabla de cocina!!!! Tengo una por ahí guardada y me voy animar

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, anímate y a poner en la pared o en un mueble, tu tabla recuperada.
      Un beso

      Eliminar
  12. Muy lindo trabajo Doris, quedó super decorativa. Muy buen diseño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, me encantan los adornos de cocina..y la apariencia rustica.
      Beso

      Eliminar
  13. Eres una artista, te quedo preciosa la tabla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste , en tu blog de moda me he sentido identificada.
      una Feliz Semana Mayor
      beso

      Eliminar
  14. Qué bonito Doris...!! La tabla tiene el tamaño justo para esa bonita servilleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita te ha quedado! Jamás hubiera pensado que con ese amarillo quedara tan bien. Me encanta!!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .