viernes, 3 de abril de 2015

Finde Frugal Con un Perchero






Mientras escucho a Mona Bell( si, para muchas de Ustedes, sera una dinosaura), pero como canta VOLARE, me encanta.
Y es una semana, algo extraña, la Semana Santa, lo hace mas corta y para mi, muy desprogramada. No recordaba que es Viernes , de publicar el proyecto, que había preparado para mi FINDE FRUGAL:
Así, que les entrego un perchero, que me hacia falta en la cocina, para mis delantales, y tantas cositas que no sabemos donde colgar..

Esa tabla de madera, adivinen que..si de un paseo por mi barrio, en el parque, estaba tirada.
Y pensé, que con un poco de cariño, se vería regia en mi pared..por ser la Primavera, la estacion que se avecina..la engalane , con un letrero de FLORES.

Pero , sin mas palabras..las imágenes.

Paso a Paso


Una linda tabla, olvidada en el parque.

















Se pasa una capa de pintura blanca


La plantilla, que elegimos con un motivo floral


plantilla de letras..y algo alusivo a la temporada.
Sueño, con vivir una Primavera, en mi país solo tenemos dos Climas..Lluvioso y Seco.




La distribución de los ganchos, y con taladro eléctrico. poner las perchas.


 Mas allá de los delantales, y el pollo patasarriba. Mi perchero esta en su lugar de honor.
Hoy encontré un lugar sin pensarlo dos veces..





Para todas las que nos hemos encarrilado con esta propuesta de Marcela, un abrazo y una Resurrección de Espíritu.

Feliz FINDE a todas

Abrazos




15 comentarios:

  1. Hola Doris ,esta semana para nosotras solo ha durado dos días...no hemos posteado.
    Tu estrenas perchero en tu cocina y se ve de lujo,hace mucha falta.
    Este delantal esmonisimo
    Feliz Semana Santa
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me he sentido incompleta, con estos dias santos. Deseo un feliz Finde..para las Dos
      beso

      Eliminar
  2. Maravilloso que hayas convertido una tabla tirada en un perchero tan amoroso!
    Felices pascuas, Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris, llego por primera vez a tu espacio y aquí me quedo, me encanto tu perchero, una idea super fácil para reciclar un trozo de una madera, que quizas a los ojos de quien la vea por ahi, NO SIRVE PARA NADA, pero a los ojos de una buena ARTESANA como vos le saca provecho y hace de esa madera un articulo indispensable para la cocina.
    Un perchero elegante y con una delicada decoración, hace que luzca fabulosamente ÚNICO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, deseo para vos y tu familia una bella PASCUAS DE RESURRECIÓN , Doris mi casita tiene las puertas abirteas para todas las amigas que a ella lleguen, cuando quieras pasar por ella seras BIENVENIDA, te dejo mi amistad y mi respeto GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Te ha quedado monisimo!! Ese pollo patas arriba me encanta!!
    Feliz Pascua
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado divino!!!
    Muy primaveral y luce divino en tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Una monada de perchero, Doris!!! . Mira lo que has hecho con esa simple tablita!!!. Me encanta también el pollo... qué graciosoooooooo. Un besote, linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que habilidosa eres Doris, Te ha quedado un estupendo perchero, desde luego ese bonito delantal no se merecía menos :)
    Feliz Pascua!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, imagina que hubieras hecho con la que vi en el mar... El pollo me encanto! Igualmente Felices Pascuas

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  10. A veces pienso que tendríamos que decorar todas la maderas que andan por el barrio (asi de lindas como la tuya) y volverlas a poner ya decoradas donde las encontramos...te imaginás la cara de los vecinos del barrio????

    ResponderEliminar
  11. Doris que hallazgo encontraste en el parque y mira que bonito luce en tu cocina. El pollo patas arriba me encantó.
    Feliz Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
  12. Aunque no haya llegado la primavera tu has metido un trocito en tu cocina :) Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, eres una artista
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Me has dado tremenda idea!! que bonito queda... de una simple tabla a un adorno exclusivo y propio con tu estilo único. Quedó divino Doris, felicidades.. y espero hayas tenido unas excelentes Pascuas. Saludos amiga
    Maika

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .