viernes, 29 de mayo de 2015

Costurero para Mi.




Finde Frugal.

El Costurero, no me pondré a dar el paso a paso de mi costurero. Porque todas son unas maestras en decoupage, y lo han demostrado antes.
Simplemente, con una plantilla de mariposa, y algo de gesso , realce mi caja de hilos.






Con estencil, personalicé mi caja para tener en orden mis cosas de costura.
Ahora , en mi mesa de noche, podre tener a mano mis complementos de coser, sin ningún temor de olvidar la aguja en la cama..  




El interior, puede contener muchas cositas, que llevo de un lado a otro , pero, nunca es suficiente, siempre me queda pequeño.




Agradecimiento a Marcela Cavaglieri, por sacar el tiempo , y organizar..este Finde Frugal.
Suerte en tu mudanza Marcela.



Finde Frugal 71


No olviden visitar los otros Blogs. Solo pincha AQUI.
Saludos a todos y todas. feliz Fin de Semana


23 comentarios:

  1. Precioso costurero, Doris. Tiene un aire antiguo maravilloso, y me encanta también el interior, con todos esos departamentos!!!
    Un besote fuerte, preciosa.
    Disfruta mucho tu finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Isabel..
      El costurero, me hace gracia , y da el aire antiguo que quería para el.
      Beso

      Eliminar
  2. Lindo y muy bien organizado Doris, está claro que cada vez nos hacemos más prácticas y tener las cosas en orden y un lugar para cada cosa, nos ahorra tiempo, si además, guardamos las cositas en cajas tan bellas pues....Fantástico!!!
    Besitosss, a disfrutar el finde,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la manera de ahorrar en tiempo y materiales.
      gracias por tu comentario.

      beso

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso el costurero vintage.
    Saludos de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y evocador costurero Doris!!! Es precioso!!! No he utilizado el gesso, no lo conocía, queda muy bien, muy original!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es el gesso es muy fácil de trabajar y decora mucho.
      beso

      Eliminar
  5. Un costurero con un adorable aire romántico,es precioso y aun mas con tus estarcidos.
    Siempre se quedan pequeños,¿por qué será?
    En tu mesita quedara de lujo.
    Muchos besos de las dos y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de costurero precioso dori

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria , te deseo un feliz fin de semana.
      beso

      Eliminar
  7. Me pasa igual!nunca me es suficiente el espacio para guadar mis elementos de costura,tu costurero ha quedado divino! !!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Una de nosotras sabe lo que es encontrar una aguja en la cama y llevarse la desagradable sorpresa con un buen pinchazo, Doris, jeje. La idea de un costurero en la mesita de noche se la va a copiar, y más después de ver tu maravillosa versión. Dominas el stencil y nosotras no lo hemos usado nunca. ¡A ver si nos atrevemos!

    Besoa a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy..mi esposo se recuesta dudando , jaja.
      Nunca me ha pasado , pero no juego con la suerte !!
      Animo, a trabajar con stencil
      Beso

      Eliminar
  9. Me gustan las manualidades, más cuando se mezclan varias técnicas en una misma obra y sobre todo cuando tienen una utilidad; Delicado trabajo has hecho! quien no desea tener un costurero, yo creo tener bastantitos y ni aun así son suficientes. Me encanto la aplicación de la mariposa. Lo que me pareció mas tierno, es que tienes el costurero en la mesita de cama, eso si que es amor al arte.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando me recuesto , me gusta tener cerca mi costura de mano.
      Te mando un abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡Que elegante te ha quedado Doris!! Tiene un aire muy romántico. Me gusta como has combinado lod diferentes elementos que lo decoran.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo es personalizar esos objetos tan compañeros de nuestras horas creativas, ¿verdad, Doris? Tu costurero ha quedado lindísimo y súper original, seguro que te sientes orgullosa de tenerlo siempre a la vista y saber que todos los pequeños tesoros que guarda están ahí, al alcance de la mano...
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu cariñoso comentario, que sigas disfrutando del finde!
    K.

    ResponderEliminar
  12. Que bien ha quedado tu caja de hilos....orden y belleza....para que quede bonita en cualquier lugar que dejes tus hilos....te pasa como a mí que siempre vas de aquí para allá con ellos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria Jose. Si es un complemento de nosotras las costureras.
      feliz domingo

      Eliminar
  13. Hola Doris, como no puedo dejarte mensajes en tu blog Diario de las manualidades porque no tengo G+ vengo a saludarte aquí.
    Es un bello trabajo muy útil para nosotras que amamos coser.
    Un besito.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .