jueves, 21 de mayo de 2015

Casa de pájaros.

FINDE FRUGAL
Casa recuperada

Que a Ustedes les ha pasado, no tirar un artefacto viejo y en mal estado..
La casita de pájaros, estaba en el árbol y el sol y la lluvia hicieron su labor..

Se desmorono un día.
Sin saber porque se abrieron sus paredes, y su techo 
Y que creen ?  mi esposo la tenia lista para abandonarla en el bote de basura.
Tu crees que puede volver a servir? que poca fe , como que no me conociera.



La pude rescatar a tiempo, para darle una segunda oportunidad, las piezas llevaron un baño , y una renovación les esperaba..


Esa capa de polvo, se fue. Agua y jabón, y 
ahora , viene la nueva cara




Pinceles, brochas y espumones.. pero por supuesto, pinturas , 




Dibujos..y un letrero.
Continuo con las ideas, me parece que un dibujo country. la transformara en una nueva casa.




no olvidemos el pegante es fundamental hacerlo bien, para que no vuelva a suceder..




ahora, esta casa de pájaro, se quedara en mi patio.
protegida del paso del tiempo y el clima.
La oportunidad de volver a lucir , le ha llegado.




Ahora esta dispuesta a estar a prueba





Como la vida sigue, en el árbol hay muchos pájaros esperando.
Creo que una sola no es suficiente..




Estaré pendiente de hacer unas cuantas.
Pero , no hay mas por  el momento.

La casa de pájaro con una cara nueva,  la presento en mi Finde Frugal , se pueden recrear visitando las otras propuestas.

Marcela Cavaglieri, tiene grandes ideas , y las otras chicas ni se digan.



Finde Frugal 71





beso 







29 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y deseando acoger a nuevos inquilinos! Jejejeje.....un abrazo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, A la espera de sus nuevos inquilinos.
      GRACIAS POR TU COMENTARIO

      Eliminar
  2. ¡Muy chula! Menos mal que la rescataste de la basura!! ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gustan estas casitas Doris!! Te ha quedado ideal y seguro que pronto se llena de vida. ;))
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, son adorables estas casitas con o sin pajaritos..
      beso

      Eliminar
  4. Una suerte que llegaras a tiempo para rescatarla.
    Es preciosa y ahora bajo el porche se conservará bien.
    Nos encanta como la has decorado.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen trabajo, con solo cariño .
      Beso para las Dos

      Eliminar
  5. Mira que bonita!! Te ha quedado divina, menos mal que estabas ahí para darle otra oportunidad!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris !! Muy bonita casa !!! Menos mal que lograste rescatarla de la basura !!,

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hayas rescatado esa casita de las garras de tu marido! le diste una nueva y hermosa vida!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosina, es una lucha cuando me " bota " mis tesoros..jaja. Cree que me volveré acumuladora.
      beso

      Eliminar
  8. Divina, la forma que tiene dan ternura...vamos por la segunda oportunidad!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Era una casita tan linda que merecía una segunda oportunidad y ya la ha conseguido: ha quedado divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa esta teniendo su segunda oportunidad , y me gusta el resultado.
      beso

      Eliminar
  10. Ohhhh, qué segunda vida más bonita!!!!! Me gusta mucho felicidades
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. gracias. me alegro que te guste el cambio.
    beso

    ResponderEliminar
  12. Esta si que se salvó justo a tiempo y qué bueno que cayó en tan buenas manos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que transformación, ha quedado ideal! Estos maridos siempre lo quieren tirar todo...
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. QUE AMOR!!!!
    ES PRECIOSA...
    LES PUSE UNAS A MIS PAJAROS ...Y NADA NI ENTRAN .
    PERO DUERMEN TODO EL AÑO EN UNA HIEDRA QUE LES ENCANTA...Y QUE NO CORTO PARA QUE DISFRUTEN...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no esta habitada por ningún pájaro, solo de adorno !
      Beso

      Eliminar
  15. Preciosa, me encantan las casitas de pájaros!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .