jueves, 14 de mayo de 2015

CUADRO DE FINDE FRUGAL



Cuadro Rudimentario

 Es el turno para una entrada de Finde Frugal , con este cuadro que hice usando unos viejos tenedores.
La tabla esta forrada con guata (relleno sintético)
Y una delgada capa de arpillera o Yute



Aprendí que se puede rescatar un oxidado y olvidado alambre..que maleable es éste.
Mas oxidado y añejo, para dar un toque de Antaño..




Las Gallinas guardianas, me ayudan a ambientar la fotografía.
Me siento feliz con este resultado..con el quiero calentar motores.




ANTES


Pintar..lijar



hacer  hoyitos para el alambre


Engrapar o pegar 



Así  luce en la pared.
no tengo mas para decir, por ahora..tengo sueño, y quiero dejar mi entrada preparada.

Para todos y todas Feliz Finde Frugal. No olviden 
Visitar a Marcela y sus participantes.

20 comentarios:

  1. Que divino!!! me encantan loscubiertos antiguos!!!!! Felicitaciones es hermoso!!
    Beso grande!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por ese comentario. Siempre son bienvenidos. Beso

      Eliminar
  2. Doris, un encantador cuadro con la arpillera y tenedores antiguos no podía quedarte mejor.
    Las gallinas guardiana se portan muy bien.
    Besos de las dos
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      Se pueden hacer unos pequeños tesoros con los que tenemos en desuso.
      Feliz miércoles.
      Beso para las Dos

      Eliminar
  3. ¡¡Que maravilla de cubiertos y que bien lucen en ese cuadrito!! La idea de colgarlo con alambre oxidado es todo un acierto Doris. ¡¡Lindo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un pequeño alambre, no me alcanzaba y me toco dejarlo sencillo.
      Gracias por tu amable comentario
      BESO

      Eliminar
  4. Que monada los cubiertos!! por qué yo no encuentro cosas asi?? Te visito desde el finde frugal, encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te has dado cuenta, pero algo habrá en tu casa..o en casa de tus cercanos... a PEDIR !
      jaja..yo me he convertido en una pedigüeña. Me tienen miedo !
      Beso

      Eliminar
  5. Precioso trabajo para destacar esas piezas tan originales. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario..UN FELIZ MIÉRCOLES
      BESO

      Eliminar
  6. Precioso, Doris. Simplemente. Estos cuadros con cubiertos antiguos me tienen robado el corazón, y tus tenedores son adorables, una auténtica joya.
    Un beso fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, son un gran recuerdo para mi.
      Beso

      Eliminar
  7. Precioso, una magnífica manera de reciclar cubiertos gracias por la "idea"
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, una magnífica manera de reciclar cubiertos gracias por la "idea"
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tendrás unas cuantas en casa, y nos asombraras con un cuadro.
      BESO

      Eliminar
  9. Los cubiertos se ven de muy buena calidad, mejor así para lucirlos, bonito trabajo (yo no tengo ese tipo de cubiertos) y las gallinas que hermosas, el viernes no participe en el finde pero vino a ver tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      Eran de mi Mama, creo que venían en un juego de varios..solo me quede con tres.
      Te espero en el próximo viernes..con tus lindas creaciones frugal.
      BESO

      Eliminar
  10. Me gusta, me parece una buena idea para poner esos cubiertos que no usamos, que estan desermanados, que los tenemos desde pequeñas , y que nos traen algunos bonitos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se ven mejor a la vista , y no metidos en el cajón del olvido.
      feliz miércoles

      beso

      Eliminar
  11. Preciosa tabla y unos cubiertos de ensueño!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .