jueves, 25 de junio de 2015

Mi Frugal Finde.. espejo !



Espejo al salón

Ya ha llegado el viernes, y la cita al FINDE FRUGAL de Marcela Cavaglieri.

Pero al salón de belleza. Era un viejo y aburrido espejo, que tengo en la casa.
Se necesita poco, solo tener en cuenta , pegar cinta de enmascarar alrededor. Y no dejar huellas de pintura.

Con un retoque de vinilo blanco, y un trapo para sacar el exceso de pintura..




Bueno les muestro el  espejo..




Tenia mucho polvo, toco pasar una brocha para limpiarlo .



Cinta de enmascarar .
Con una suave mano , vinilo blanco , y un trapo para quitar los excesos.
Porque lo que quiero es dejar ver el antiguo color.




 Después de dar una rápido pasada de pintura, repasar con un trapo para llevarse la pintura.
No lo quiero totalmente blanco, se perdería en la pared.




Ha  regresado a su lugar.
El espejo duplica el espacio . Se puede dar un nuevo aire al comedor , tengo tantas objetos que renovar, que me falta tiempo y espacio..




Podemos dar mayor luminosidad a la estancia, y un efecto de multiplicidad .
la energía fluye si el espejo esta impecable, limpio y brillante.

En otra pared..creo que se quedara por un rato .



Me ha quedado pequeña la casa..necesito mayor espacio, ..me siento como Alicia en el País de las Maravillas.
Me he agrandado, o mi casa se ha empequeñecido ?

Les deseo un feliz Finde Frugal
Aquí pueden visitar los otros Frugales  Aqui



25 comentarios:

  1. Ayyy todas las que quieren recuperar objetos y darle una nueva vida el espacio nos queda pequeño!!!
    Precioso te ha quedado has hecho muy bien en dejarle ver la capa original ya que se confundiria con la pared.

    Feliz viernes y un montón de besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chicas, me ha gustado el resultado, que pienso emprender la búsqueda de otros objetos oscuros, y aclararlos.
      un beso para las dos.
      feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Si es que no se acaban los proyectos! Al marco le diste otra vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..si es cierto, siempre hay que sacar del "oscurantismo" esos objetos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que buena idea has tenido y el resultado esta fenomenal¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Has acertado de pleno en su color desvaído, se destaca de la pared al mismo tiempo que lo has renovado!
    Me gusta su nuevo aspecto.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos pequeños brochazos y ya tenes tu espejo renovadisimo.Un cambio para mejor sin dudas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , Rosina, es un cambio que lo ayudo a mejorar.
      Un beso

      Eliminar
  6. Excelente idea, te quedo muy bien Doris!!
    Gracias por el dato de la planta, si, de verdad parecen pescaditos naranjas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, si , la flor es un pescadito, y que agradecida es !
      gracias por tu comentario.
      Beso

      Feliz San Pedro

      Eliminar
    2. Ya sabes que no tengo G+ y por eso no me deja comentar en tu otro blog, pero quiero decirte que las frutas te quedaron muy lindas en todas las ideas en las que las aplicaste!!!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado¡¡ Tengo una muy parecido, aunque más pequeño y hace tiempo le hice exactamente lo mismo...un poco de blanco a pincel seco para que salga mucho el color original del marco
    Decorar con espèjos es siempre un acierto, no hay más que ver el tuyo
    Buen findee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, me encanto el resultado..a ver si encuentro mas espejos por casa.
      Beso

      Eliminar
  8. Ganó muchísimo con el cambio. Se actualizó y le da al ambiente un aire más contemporáneo. Y te entiendo el síndrome del "achicamiento de la casa", los metros nunca son suficientes...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..si, me salí de mis colores oscuros..y me ha encantado el resultado.
      La denominación que has usado me gusta "Síndrome de achicamiento de la casa"..jaja , no pude para de reír. Lo usare mas seguido.
      beso

      Eliminar
  9. ¡Vaya cambio, Doris! Lo que hace una mano de pintura clara... Y la idea de pasar un trapo para quitar los excesos nos ha gustado. ¡Lo probaremos!

    Feliz fin de semana y un beso de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Mucho mejor!! Ahora tiene una onda vintage que lo destaca más y hace que no pase inadvertido.
    Me gusta más en la segunda pared, le da protagonismo.
    Gracias por tu visita a mi blog. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carina, si ese aire vintage logre que se viera,el comedor finalmente se amplio con el espejo.
      beso

      Eliminar
  11. Vaya cambio Doris, te ha quedado muy bien con ese toque blanco. Decirte que en esa pared queda genial, creando un lugar más espacioso. Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que logre el objetivo. Mi casa se reduce para tanto trasto que tengo. beso

      Eliminar
  12. ME gusta como permitiste que se viera un poco el dorado anterior, le agrega mucho interés a las molduras. Hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaa Doris! Le has dado un toque fantástico y original con ese blanco tan desgastado a un espejo que ya de por sí es una maravilla.
    Preciosoooooo.
    Un besazo fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , para que comprar si se puede renovar. beso

      Eliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .