viernes, 3 de julio de 2015

Lata en flor , para FINDE FRUGAL




FINDE FRUGAL , de una sencilla lata y un frasco de vidrio, para llenar de agua sin que se oxide.
para mi frugal proyecto, he pintado una lata y pegado unas calcomanias. En el interior, le he puesto un frasco de vidrio, y contener en el mis flores.

Es la llegada del viernes, y Marcela Cavaglieri, nos invita a tener en casa un detalle de coquetería con nuestro entorno, que sea rápido, economico .







En mi jardín, están  las  flores, y no tengo que gastar en comprarlas, porque tengo el gusto de abrir la puerta y con tijera en mano, escogerlas.
es un buen momento , ya que  estamos en época de lluvia, me gusta tener flores naturales por toda la casa.





Para mi es sencillo y economico , la naturaleza en el interior.











Ahora mi rincón, tiene un nuevo jarrón, las latas recicladas son una buena opción , pero no olvidemos tener que contener el agua en un frasco de vidrio.
Mi jardín me llena de felicidad , es el sitio donde me siento a tomar un café , y disfrutar las plantas..que consiento y cuido .
Cuando el trabajo en mi taller me agobia, ese rato en el jardín , me relaja. Y si pasa una vecina se comenta alguna trivialidad, sin entrar tanto en detalles, hablamos del clima, de la Copa América, o  un simple Hola..





A todas las participantes, les deseo un feliz fin de semana.
ya me paso a conocer sus propuestas frugales, y comentar en sus blogs, que tanto me gustan.

Besos 


26 comentarios:

  1. Doris tienes un hermoso jardín se nota que esta muy mimado.
    La lata esta genial,nosotras somos las fans numero uno.
    Tu ramo encima de este arcón se ve monisimo,y esta maleta del suelo....no le hemos quitado ojo.
    Un besado de las dos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me siento muy satisfecha sentarme en el por ratos, y disfrutarlo.
      beso

      Eliminar
  2. Qué rincón tan lindo, Doris! Y ni hablar de ese jardín! Te lo envidio!
    Qué lindas quedan las flores en la decoración y el reciclado que has hecho va perfecto. Gracias por el consejo del recipiente de vidrio porque con lo despistada que soy seguro mataba las flores en óxido! jaja!
    Beso y gracias por pasar por mi blog. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el recipiente de vidrio es mejor dentro de latas. gracias por comentar.
      beso

      Eliminar
  3. ¡Un jardín precioso y un frugal delo más encantador Doris!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu jardin Doris, y aunque tu trabajo es hermoso a mi no me gustan las flores en los floreros, no se porque, me gusta disfrutarlas en la planta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!además luce divino en la cómoda y con todos los detalles de la decó! fácil, barato y lindo! mejor imposible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Doris, me encantó el rincón que creaste!! Esas flores naranjas son soñadas y van muy bien con la lata transformada en jarrón. Comparto con vos el gusto por el jardín como lugar para relajarse y también lo lindo que es cosechar las propias flores para llevar al interior de la casa. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Divino te ha quedado!!! Y en rincón donde lo has puesto es adorable

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le has sacado gran partido a una simple lata. Ha quedado muy bonita . Tu jardín es precioso.
    Muchos besos, y feiz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Maria , es pequeño pero igual disfruto.
      beso

      Eliminar
  9. que conjunto tan bonito te ha quedado... me encanta tu jardín.... me encanta la lata con la que has creado un jarrón precioso ... y me encanta esa maleta gg. besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Un jardín!!! qué envidia...... a mí me encantan las plantas, pero he de conformarme con una pequeña terracita.
    Tu lata ha quedado muy fina. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es muy grande..solo un espacio pequeño, gracias por comentar.
      beso

      Eliminar
  11. Tu proyecto, un amor. Pero tus flores y tu jardín que te ofrece tanta variedad: impagable. Qué lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cierto, lo que dices , no es pagable. gracias, un beso

      Eliminar
  12. Las latas me encantan como jarrón y esa que tu has decorado es preciosa, desde luego esta bien en que recordaras lo malo de ellas, que si no se pone algo para contener el agua, se estropean. Feliz semana, nos vemos el próximo finde frugal :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa lata decoradada, Doris, ha quedado tan fina... Y qué excelente gusto demuestra ese precioso rincón con el arcón, la bola del mundo, la maleta... y por supuesto, el protagonista, tu nuevo jarrón.

    Te parecerá una tontería, pero yo dudo que se me hubiera ocurrido ponerle el frasco de cristal dentro... Creo que hubiera sido tan burra de poner las flores directamente en la lata jjajajaja.

    Cómo te envidio ese jardín, tener un bello lugar que cuidar, que mimar y en el que poder relajarte. Disfrútalo mucho, que es un lujazo!!!
    Por cierto, tenemos telepatía, porque yo estos días he andado haciendo una lata-macetero. Quizá la publique para el próximo Finde Frugal, y ya me dirás qué te parece.

    Un besote fuerte, cariño mío. Feliz semanita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel, que alegria saber que les gusta, el frasco de vidrio, te hace conservar la lata y duran mas las flores.
      un beso

      Eliminar
  14. me encanto tu proyecto pero más como se ve en ese rincón!!! esta divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , es un espacio de mi salon , que ahora lo disfrutan mis mascotas. Sus camas , permanecen hay.

      Beso

      Eliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .