viernes, 24 de julio de 2015

A LA CANELA ..le llego la hora de alumbrar






                                                        CANELA , no solo saborizante

Esta vez , su uso es decorativo, he comprado un recipiente grande de canela  y termine  dándole otro uso distinto a la culinaria..

Para mi entrada de finde Frugal , de Marcela Cavaglieri , prepare un candelabro, muy sencillo .
un trozo de madera , unas astillas de canela y pistola de silicona..




Aprovecho la deformidad del trozo de madera, no tengo que pulir, no pintarlo , y lo oculto con unas cuantas astillas de canela..

El hueco central con la ayuda de mi querido esposo , pero no me dio tiempo de armar la cámara , y cuando me quise dar cuenta , ya lo tenia hecho..Gracias querido esposito, tu siempre pronto a colaborar.




Para el fondo, una delgada capa de aluminio, lo corte de las bebidas enlatadas , y asi protejo la madera de un incendio.


La pistola de silicona, es una gran aliada de las manualidades..rápido y seguro, 





pegar una a una, con cuidado que esta caliente la silicona, y si por error te cae en los dedos, debes dejar que se enfríe , NO vayas a retirar aun caliente, porque se trae la piel. ( ya me paso )












De las horas en el día tome  las fotos para mi entrada, espero que al anochecer , en  la penumbra se vea mejor.



Esta pieza estará en mi patio , ya le encontrare el lugar., para que ilumine.

A todas les deseo un feliz Fin de Semana








24 comentarios:

  1. Simple, frugal y adorable. Divino: con d, de Doris. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Doris ,seguro que le encuentras un buen sitio a este candelabro con las ramas de canela y el gran lazo.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sera , estoy haciendo unos cambios, y estará en un buen espacio.
      beso para las dos

      Eliminar
  3. Que buena idea!!! Como comente en otra entrada del finde frugal, estoy en planes de hacerme de lindos porta velas, Me encanto este también porque ademas debe aromatizar. Gracias por compartirlo!
    Pd: También me paso lo de sacarme un caho de piel del dedo al querer retirar silicona todavía caliente
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Vas a estar muy contenta con el resultado, cuando los tengas los publicas..beso

      Eliminar
  4. Seguro que ambienta estupendamente, la canela da mucho aroma, ha quedado chulísimo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la canela da una sensación muy acogedora al hogar.
      beso

      Eliminar
  5. Debe tener un aroma exquisito ese porta velas!! muy original!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo había pensado..pero si expide un delicioso olor.
      Beso

      Eliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención... Te ha quedado chulisimo!!!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué original y qué bonito Doris, tomo nota para hacerlo un día de estos!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ay Doris que aromático y que bonito, todo en uno, el resultado es estupendo, con lo que me gustan este tipo de porta-velas naturales!! Es divino!
    Bss

    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verónica, me encanta la canela y los trozos de madera.
      Beso

      Eliminar
  9. Qué idea más buena usar los palitos de canela. De verdad que nunca dejo de sorprenderme con algunas cosas que hacéis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Susana , es muy frugal, anímate a hacerlo.
      beso

      Eliminar
  10. Bravo Doris. Han quedado de lo más decorativo, y bonito. El olor que desprende la canela será una delicia.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. gracias Maria , si es muy decorativo y fácil de hacer.
    beso

    ResponderEliminar
  12. A vos y a tu esposo no les cabe mi post de hoy, se ve que está siempre listo a ayudar! Tu idea es genial para la Navidad, un rico olorcito a canela en toda la casa, seguramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..el siempre ayuda , si es un adorno muy apropiado para la Navidad.
      beso

      Eliminar
    2. Muy original , Me has dado una idea muchas gracias bss

      Eliminar
  13. ¡¡Precioso!! ¡¡Tiene que oler maravillosamente!! .
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .