viernes, 18 de septiembre de 2015

Finde Frugal ..esta llegando a la entrada 100










Pasta Integral a la Mediterránea



Hola, como dice Marcela Cavaglieri, el final se acerca..a solo 4 entradas y este proyecto Finde Frugal, llega a su retirada.
Con tantos proyectos que hicimos durante estos fines de semana , y las creaciones que tuvimos. propongo hacer un final festivo.

Y , cambiando de tema, les traigo un almuerzo fácil y muy sano.
Como estoy en recuperación, me ha dado por tomarme mas tiempo, y le saco fotos a mi comida.
me gusta la pasta integral de Barilla , ahora la como con vegetales , lo único que cocino es la pasta y las berenjenas , que ahúmo en la boquilla ,

Luego un chorro de oliva y ..






No te antojan ? ..
Felicidades , recuerda pasar a los otros blogs , 



2 comentarios:

  1. A mi la pasta dámela cómo sea!!, je, je... tiene una pinta de escándalo, madre que hambre!!
    Hasta la próxima...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maria , igual , para mi es un plato que me como sin pretensiones ,es por si sola rica.
      Beso

      Eliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .