viernes, 6 de noviembre de 2015

Celebración doble








CELEBRACIÓN + DORADO


Hola a todas, que guapas estamos todas, como manda la etiqueta de una gran Celebración, Marcela nos invito a  vestirnos de Dorado !!

Y para este festejo, mi aporte dorado es..

Mi torta de Cumpleaños , precisamente  celebrando un año mas , y que bien que coincida con el # 100 de las entradas de Finde Frugal de  Marcela Cavaglieri.

Con mi dia , que empezo muy temprano , contestando llamadas, y atendendiendo los compromisos de mis hijos, no me dio tiempo de bajar las fotos de los DIY , pero para unas buenas entendedoras del tema , no hace falta.






Mi torta de naranja , pequeña para no caer en la tentación de comer mas de la cuenta.
No puede faltar en los cumpleaños , con una taza de café .


Los animalitos de plastico..pintados con dorado, ( Inspirada  en  Verónica ).



Muy temprano, saboreo una deliciosa taza de café..en mi taza especial , para ocasiones especiales.
Una flor , para guardar la proporción ,






Marcela Cavaglieri , propuso celebrar el fin de semana # 100 , con brillo al máximo.

Agradezco su dedicación y amor que cada viernes dedica su tiempo y espacio para compartir su afición por los rescates de muebles, u objetos que transforma en verdaderas joyas .


 BAUL DE MADERA

Para guardar bisutería,  con unas capas de spray dorado , como nos enseño Marcela, de poquito..para que no chorree , y entre capa y capa dejar secar unos minutos.


Pintar de dorado mi baúl de madera, que tuve engavetado para darle un toque personal ..y se dio esta celebración



A cuidar el baúl pintado, no se puede acercar nada!! es la orden
Mi mascota Tomasa, se quedo en guardia




Los vasos dorados, regalo de mi prima Jacke , que me cayeron como "anillo al dedo " porque son dorados



Los animalitos de plástico, pintados de dorado..ya les dije que me inspire en nuestar amiga Veronica .
Y unas ramas de Navidad .




Este bello ángel acompaña la celebración..



Aquí Les comparto mi fotografía ,  MI CELEBRACIÓN, EL Nº 56 .
No me prepare para la foto , perdonaran el descuido, pero aproveche a mi esposo para que tomara la foto.

Quiero agradecer a Marcela , por invitarme a celebrar su Nº 100 de fines de semanas frugales.
A todas las que con amor y creatividad comparten sus DIY , de las que he aprendido y deleitado
conociendo sus pasatiempos y el dia a dia.


"SIN CAMBIOS
NO HAY
MARIPOSAS "






Aquí pueden ver las otras fiestas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .