viernes, 13 de noviembre de 2015

AGUAS AROMATICAS










A las plantas aromáticas 

Les ha llegado su momento, con las bajas temperaturas ( en los países tropicales ) se puede decir que entramos al invierno , no ha dejado de llover.

Así que nada mejor que preparar una deliciosa agua de hierbas aromáticas.

Para esto tengo tres plantas sembradas en lo alto, porque no tengo suficiente espacio en el patio  y en el jardín, no puedo sembrar, ya que  mi perro Juanchopolo , levanta la pata y se las orina.

Con una abandonada estiba o pallet , que tuve que impregnar en abundante protector anti bichos,   la suspendí en las cerchas del patio.. con unos robustos tornillos.










Las flechas pintadas con pintura de pizarra, y marque  las plantas. Y así dar un aire de Granja, 
como es de fácil hacer el ambiente que nos gusta, 



desde mi cocina, puedo disfrutar de mi huerta colgante, y cuando quiera hacerme una calientica taza de aromática, con Toronjil, Anís , y canela.

Con este jardín colgante participo de el 101 FINDEFRUGAL de Marcela Cavaglieri

Feliz Fin de semana 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .