viernes, 20 de noviembre de 2015

Para preparar el trabajo






FINDE FRUGAL
102



Preparo mi entrada para el FINDE FRUGAL de Marcela Cavaglieri, y me doy cuenta que cerramos la semana , y mi productividad ha sido casi nula.

A estas fechas, ya debería tener una caja repleta de muñecos de tela, que para fin de año siempre tengo. Y que por suerte vendo.

Y miro el calendario, y me entra una angustia, que me retrasa y me entumece las manos.
No se que hacer, porque tengo los materiales, y mi mente esta vacía !

Así que , siguiendo el consejo de  mi hermana Liliana, me la voy a tomar con calma.

LUNES : Con mi mente en blanco.. me siento relajada a disfrutar un delicioso PIE de COCO , 
( regalo de Silvana, mi hija )

Lo guardo para el postre del almuerzo..?  No , lo corto antes ,porque  esta es una situación que bien lo merece.




Y con una taza de café, me siento a hojear unos libros , para que por Ósmosis, me cale la musa de la Inspiración,
Recuerdo la letra de la canción de Joan Manuel Serrat..

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé colgao en las alturas,
por cierto al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.
Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta,
me distrajo un vecino que también
no hacia más que rascarse la cabeza...


Les ha pasado que se quedan como en túnel sin salida ?
Que miran para la mesa de trabajo y no les dice nada?
Así me estoy sintiendo yo, y que pesada se torna la semana..ya Viernes, a publicar en Finde Frugal, quizás visitando los blogs que participan, ayudan a Desarrollarme .





Con azucar y Cafe..la vida se vuelva mas sabrosa !

No es lo que espero hacer, por supuesto
 que no , pero se me ira ocurriendo algo,
Un trozo de tela, y moldes de carton..asi se alcanza a vislumbrar un alfiletero , con algo hay que empezar







Rellenado de algodón sintético, cerramos la abertura con puntadas fuertes ,


Se cubren las puntadas con un redondel de cartón cubierto en tela , 
Y solo unos pocos pasos faltan para el final, 


Seguro que es fácil para las no expertas en costuras , y saldrán de esos regalos que tenemos pendientes para las amantes de las manualidades.



Ahora, podre decir que mi semana, no fue en vano..a resultado un simpático Búho, para calentar motores , no esta mal.

Feliz fin de semana, les deseo a todas mucha creatividad y rendimiento 




Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .