viernes, 27 de noviembre de 2015



Finde Frugal
103







Con esta tarjeta tableta, o cuadro retrato, o retablo, no se como llamarlo, quiero recordar una fecha especial de mi vida.
En diciembre estoy de aniversario de matrimonio, con un ser especial que decidió compartir su vida y sus sueños conmigo.
con una foto de ese dia ,  19 de diciembre de 1977 ,han pasado tan solo 37 años. y en un pedazo de madera, que lije, pinte y le di un toque añejo, pegue en el una fotografía. 








La foto original , sigue intacta, pero esta es una copia, que se impregna en pegante escolar para que diera un aire Retro, que digo Mas Retro





Queda con una delgada pelicula , y así secar por unas horas.
Les sigo contando :
Que paso durante estos tantísimos años?
Muchas cosas, alegrías , luchas, empeños , Cambio de ciudad en 6 oportunidades , por cuestiones de trabajo,  y una familia que esta conformada por tres hijos ,
 que ya abandonaron el nido. Y por lo tanto estamos como empezamos . Los dos solos
Claro, que no completamente solos, nos acompañan dos mascotas.. ya les he hablado de ellos, Tomasa y Juanchopolo , 

A nuestros hijos los vemos con frecuencia , por fortuna . 



Asi , despues de secar por un buen rato, y pasar dos manos de pintura acrílica de otro color, sigo al siguiente paso.

Con una plantilla, le hago unos detalles pequeños, porque no da para mas.
Gesso , esparcido con espátula, les confieso que me gusta esta técnica, y como hice tanto, la he dejado descansar un poco
No se ustedes, pero a rato soy temática..



Dejar secar un poco, y retirar con cuidado la plantilla,
mientras tanto recuerdo un fragmento de los que mas me gustan de Pablo Neruda , que lo recordé cuando leí a Marcela Cavaglieri , en una de sus entradas , hablando de mariposas.





Ahora me despido, no sin antes desearles un Feliz Finde.
No olviden que con esta entrada participo en los Finde Frugal de Marcela Cavaglieri,
Pasen a visitar a las chicas que publican maravillas de ideas en sus blogs.



.Gracias a todas 



Quedara al lado de mi cama, para que sea lo ultimo que lea al cerrar los ojos , y lo primero que lea al levantarme.

Feliz Aniversario, anticipado









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .