viernes, 26 de febrero de 2016

FINDE FRUGAL .






No se necesita invertir mucho.
Con  rebaja en un almacén de grandes superficies , un sencillo cojín  pasa a ser un Almohadón ,   con un bordado . Así que elegí  unas flores fáciles y muy  rápido de hacerlas.





Esas tardes frías , con una taza de te caliente , música de relajación , voy avanzando en el bordado.




Desde mi ventana , disfruto las flores de mi buganvilia , que esta en plena floración. 




Ahora ,  A hacer un florero .










Las flores entraron a mi salón, y acompañaran  mis tardes, cuando me siente en el sillón a leer , y descanse mi espalda en el nuevo almohadón.






De una rebaja paso a ser un lindo almohadón , protagonista de mi salón.. y las flores de mi jardín , que se desboronar con facilidad cuando las sopla el viento.




Con esta entrada participo en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri

Ahora las invito a visitar a las otras chicas y sus fantásticas entradas ,
un beso y disfruten el fin de semana



FINDE FRUGAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .