viernes, 4 de marzo de 2016

B R I C O L A J E





    Finde Frugal, de banca                                    



Esta  fea y aburrida banqueta , la tengo para una mesa auxiliar que me hace mucha falta en mi sala .


Entonces me decidí a desbancar mis plantas del patio , y darle una nueva oportunidad , ahora en un lugar mas destacado, en mi sala.

Primero, un buen baño, y sacarle todo el polvo acumulado , que delataba su historia,  la encarame en el lavadero,  y con esponja en mano , empece a restregar ..





Tomo varios minutos dejar decente  porque estaba muy curtida , y no salio en la primera enjuagada



Con lija en mano, empece a notar otro gran inconveniente..
Estaba desigual la altura..



Así que saque mi arma mortal , la herencia , (la caladora de mi Padre ) , que es tan viejita que si trabaja de continuo se recalienta , y toca dejarla descansar. Con estas instrucciones se deja manejar , y nadie sufre.

.



Repaso : Limpio
 lavo , lijo, corto las patas para emparejar y doy una mano de base acrílica , hasta aquí vamos bien..



La base de encima , la reemplazo por una nueva

Corto un listón de madera a la medida deseada y redondeo las esquinas , no queremos tropezar con ella y sacarnos un aullido de dolor , la antigua tapa la reservo..por aquello de :
- Yotengounatablitaalgomaltrecha,peropuedeserutil -

recordando las frases de Marcela Cavaglieri









Pegante para madera , no quiero que se note nada por encima, solo sus hermosas vetas



Ya instalada , muy cerca del sofá , busco objetos para que lleve orgullosa , una foto muy querida , en un porta retrato , y por fin encontré el sitio para mi pequeño cartelito, regalo de mi hija Maria Antonieta ..



   LIVE , LOVE , LAUGH














Ya nada volverá a ser como antes ,ahora tengo una nueva mesa auxiliar , para dejar mis gafas , mi taza de café , el libro , mis rosas del jardín..






Me despido , voy a recrear mi vista por los otros blogs , si te gusto mi entrada , no pases sin dejar tu comentario.

PD : Espero que se puedan mantener en su sitio, Blogger , me esta jugando una travesura, desde el viernes pasado se "desaparecen" sus comentarios,  y por lo que leí en otros blogs, esta pasando igual.
( suspiro , de inconformidad )




Feliz finde Frugal para todas


FINDE FRUGAL











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .