viernes, 11 de marzo de 2016

Finde frugal. Bolsa de papel






          1280 maneras de embellecer una bolsa de papel, y a mi no se me ocurre nada 





No me pude resistir, ahora que las paginas de finde frugal, se han lucido con las bolsas de papel, yo me antoje de probar como me iría con la que saco hoy.

Tengo unas angostas bolsas, que decido intervenir.
La mira y le doy vueltas, como si ella me dijera que quisiera

Despego. Y encuentro que no son lo suficientemente gruesas para contener unas frutas ,
Y , si la doblo ? se me acorta demasiado, recuerdo que Marcela Cavaglieri , en semanas pasadas saco una bolsa forrada, pero no la quiero imitar ..

Ya que insisto en tener mi bolsa contenedora de papel kraf  , continuo desbaratando a la pobre , y todavia me cuesta decidir que hacerle. Hay 1.280 maneras de transformarla y a mi no se me ocurre nada !




La abro ..

Después de abrirla, la doblo ( para valerme de un poco mas de peso )


Un borde de pegante 




Una cinta vintage , es ahora el momento de pensar que lo estoy consiguiendo , 




Fommy , y un corazon, nada del otro mundo , azul, es el único color que tengo.
La vuelvo a pegar




Ya armada nuevamente , se puede sostener sola
Y por fin ..le veo Cara de bolsa contenedora !





Ahh , mejor no me pudo quedar , 
Se me nota el logro, un frasco con agua , y el fantástico romero, que estuvo hasta hace poco en el jardín, son las primeras hojas que corto para que me aromatice el comedor







FELIZ FIN DE SEMANA
No olviden pasarse por los otros blogs , y disfrutar de los finde frugales

AQUI




FINDE FRUGAL


Dios y la Felicidad los acompañe siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .