viernes, 21 de agosto de 2015

Al Altar ..












                                      FINDE FRUGAL  




Otro fin de semana , y aprovecho para enseñar mi aporte de Fin de semana del 
blog de Marcela Cavaglieri , y unas parejas de novios hechos en tela.

Que mi afición son los muñecos de trapo..no es un secreto, y para el matrimonio de mi sobrina política , cosí unas parejas en tela, y el resultado es este:


En mi taller, y sin ultimar los últimos detalles , se ve algo de lo que sera la hermosa Novia.



                    
en proceso de vestuario y detalles de la novia, las fotos no son muy buenas, ya que las tome con mi celular y no es de avanzada.









La feliz pareja se caso y los muñecos que hice tambien , ahora me voy a visitar las otras entradas , que muestran las otras participantes  


Un feliz finde para todos 

15 comentarios:

  1. Te han quedado geniales Doris! seguro que tu sobrina política estaba encantada ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Doris que bellezas! Super mononos tus muñecos. Quisiera casarme de nuevo (con el mismo marido eh) para encargarte unos muñequitos ...
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos, Doris! Realmente tienes un estilo muy especial haciendo estos muñecos, y con todo lujo de detalles. ¡Nos encanta la liga de la novia!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos muñecos! Cuánta dedicación al hacerlos, atendiendo a todos los detalles! Besos y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos estos novios ,sobretodo la novia con su flor en el pelo,este ramo de flores y la liga ha quedado con un aire muy dulce.
    Te deben llevar un montón de trabajo pero si lo haces con gusto debes disfrutar y el tiempo vuela.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajazo, mira que eres detallista como se nota que disfrutas un montón haciéndolo!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Alucino de como has cuidado cada detalle con tantisimo esmero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas tildas. Es un trabajo que tengo en mente, pero no me acabo de atrever. Me entran muchas ganas al ver las tuyas. Preciosas de verdad.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Maria, son fáciles de hacer y te entretienen tanto. Beso

      Eliminar
  9. Doris, ¿sabés que decoro casamientos? Y te cuento que más de una novia quisiera contar con esos muñecos para ambientar un rincón personalizado. Felicidades. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindísimos, Doris!!! Me encantan estos muñecos que haces, son preciosos.
    Un besito muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un fuerte abrazo para vos, me alegra que te gusten mis muñecos.

      Eliminar
  11. Hola Doris, estan monísimos los novios, la novia me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .