viernes, 4 de septiembre de 2015

Finde Frugal de Fieltro









FIN DE SEMANA FRUGAL


De nuevo un fin de semana frugal, y con esta calabaza participo en la propuesta de  Marcela Cavaglieri.

Volver al hilo y la aguja.. con un pedazo de fieltro amarillo , hice esta calabaza, es muy fácil. Puede hacerse en maquina o a mano.















Y finalmente la Calabaza terminada, con las hojas y los detalles .



Para todas y todos feliz fin de semana.
Recuerden pasearse por los otros blogs, que están de lujo las otras propuestas.

Aqui mas finde frugales










10 comentarios:

  1. Qué linda! Casi estacional para octubre...Muy buen trabajo Doris. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que calabaza tan simpática! Un trabajo muy bien rematado, Doris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa manualidad!si hasta da hambre esa calabaza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de trabajo, qué envidia me dais las que con aguja e hilo hacéis cositas estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y con ese detalle del muelle tan original. besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Te ha quedado muy chulo y creo que me has dado una gran idea para darle nuevos usos. Me lo apunto! Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris ! Muchas gracias por pasarte por mi blog ,, te sigo,, me gusto conocer el tuyo ,, lleno de inspiraciones
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  8. Dicen que cuando uno hace que las cosas parezcan fáciles de hacer es por que uno realmente lo sabe hacer y ésta calabaza parece fácil, gracias por compartirla, es lindísima!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es tú calabaza, me encanta!!
    Gracias por compartir la manera de hacerla!
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Qué chula tu calabaza. Doris. Tienes unas manos especiales para la costura.
    Un beso fuerte, cariño.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .