jueves, 6 de agosto de 2015

Inspiración.. un cajón recuperado









EN MI CASA TENIA UN CAJÓN


Y aunque pueda parecer una  copiosa,  pues no me quede con las ganas de tener mi cajón, y este me pareció excelente para comenzar.

De una mesa de noche vieja, salio el cajón a volar..y pensé: que tal si lo convierto en bandeja?
Así que sin mas vueltas, lo dispuse a tener una nueva funcion.

Bandeja, si,  tuve que lavarla , estaba de sucio , que no se veía el color original..ese rojo insulso, había que cambiar su aspecto , por un desgastado actual ?  bueno...había que hacer un arreglo , 
tenia que emparejar , y a mano alzada lo hice , no quedo muy prolijo el corte, así que la trate de arreglar a lija pura..

 Con este cajón, participo del FINDE FRUGAL de Marcela Cavaglieri






Una mano de pintura y craqueado medio




Palabra que encierra un significado especial, para los Finde Frugal : Inspiración !




Ahora su interior, unas hojas de libros de recetas ..para enmarcar una bandeja de desayuno..





No se como vaya a terminar la vida útil de esta bandeja, lo que se es que esta en mi casa en un lugar que me permite mirar y disfrutar .




Ahora me despido..mañana salgo por pocos dias a la playa, no olvidare visitar a los otros blogs,  les dejo el enlace para que conozcamos las otras ideas frugales.














18 comentarios:

  1. Ha quedado preciosoa, me encanta el efecto del craquelado y el color utilizado enhorabuena por el trabajo, saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosoa, me encanta el efecto del craquelado y el color utilizado enhorabuena por el trabajo, saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado monismo el cajón pero a ti lo ultimo que te hace falta es inspiración.
    La tacita con el plato nos ha enamorado!!!
    Nos gusta también de decoración aunque no la utilices de bandeja.
    Beso de las dos
    Disfruta de la playa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita quedo! Muy buena idea lo de forrarla con hojas de un recetario...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Qué buena inspiración tuviste, quedó fenómeno, y el forrado me encantó!!!
    Qué disfrutes mucho de la playa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has creado un bonito cajón decorativo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris tu cajón luce precioso en forma de bandeja me encantó !! Buen descanso y hasta la vuelta ,besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonita bandeja te ha quedado... llena de magia. Solo para decoración ya le queda fantastico!!! besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bandeja cajón, que bonita luce sobre ese mueble... fantástica idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un efecto precioso con los colores utilizados. Me gusta cómo queda un cajón sobre un mueble, mira por dónde.
    Y esa tazaaaaaaaa me ha enamorado perdidamente.
    Un besote muy fuerte, y disfruta la playita!!!

    ResponderEliminar
  11. En un parentesis desde la playa,aprovecho para decirte lo fenomenal que has dejado este bonito cajón.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Siii!! te merecías ese cajoncito amoroso, (es más creo que todos se merecen uno), lindo, lindo, lindo!!! Que disfrutes mucho la playa y vuelvas cargada de inspiración!

    ResponderEliminar
  13. Cjones, cajones... que lindos que son! cuantas posibildades! el tuyo se ha convertido en una hermosa bandeja..
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu bandeja cajón, que bonita luce sobre ese mueble... fantástica idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bien quedan los cajones asi! Tienen tantas posibilidades y son tan decorativos!
    BSS
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Muy muy bonito! me has dado una idea con una vieja bandeja de papeleria de oficina que tengo en algun lado!!!

    ResponderEliminar
  17. Me mueroooo
    El horrorrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Una buena forma de darle otra oportunidad a este cajon!!
    Besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme saber tu opinión .